Para Nuevos Requerimientos

  • Portal de Soporte (seleccionar Nuevo Requerimiento en tipo de ticket): ayuda.bipbip.hn
  • Correo: bipbip@cit.hn
  • Slack: En workspace de BipBip en los canales marcados con #desarrollo, #UI-UX, #Project-management.
  • En Reuniones Presenciales

 

Para un mejor control en la toma de nuevos requerimientos no estaremos aceptando vía otros canales. Una vez un requerimiento es enviado a los canales antes mencionados se procederá a las aprobaciones necesarias y se enviará posteriormente un estimado de tiempo y como afecta nuestro Roadmap autorizado.

 

Nuevos requerimientos se consideran los cambios que no han sido discutidos en el timeline/roadmap aprobado que maneja la Lic. Lucia Yon de parte de Bip Services. Esto incluye cambios para promociones, funciones de BackOffice, integraciones, cambios de UI/UX (Diseño)…etc.

 

A todos los nuevos requerimientos se les asignará un número de ticket (solicitud) y podrán ver toda la trazabilidad del mismo.

Para todos estar en sintonía se estará enviando semanalmente nuestro update del Sprint actual y como se actualiza el Roadmap General entre otros indicadores que podamos mostrarles en el momento.