Para brindarles un mejor servicio de soporte estamos cambiando la forma de recibir Incidencias y el manejo de Nuevos Requerimientos.

 

Nueva Política “SLA”

 

Para Incidencias

  • Numero de Tel: Numero Pendiente de confirmar. 
  • Correo: sacinterno@bipbip.hn
  • Portal de Soporte: ayuda.bipbip.hn
  • Whatsapp: +504 3300-6602 (No llamadas ni grupos)
  • Slack: En Workspace de BipBip en canal #Soporte
  • Widget: Envió de Ticket desde el BackOffice donde pueden automáticamente tomar capturas de pantallas.

 

Para las incidencias se estará asignando un número # de ticket y se les enviará por el mismo medio donde nos contactaron. Podrán darles seguimiento a sus tickets y recibir notificaciones cuando sus problemas sean atendidos y solucionados.

 

Les solicitamos NO contactar directamente a los desarrolladores del proyecto ya que ellos tienen agendas y prioridades ya aprobadas y esto crea un descontrol.


 


Esperamos contar con su apoyo,


-SAC CIT